LA MIRADA. SILLA VERDE-CADIRA VERDA. LA CALLE ERA NUESTRA

Sábado 29 de enero. 19.00h

MICRO TEATRO. PROGRAMA VÍA ESCÉNICA EN ALBORAYA (Estas representaciones cortas se harán en espacios no convencionales)

LA MIRADA. SILLA VERDE-CADIRA VERDA. LA CALLE ERA NUESTRA 

Tres piezas cortas estrenadas en Russafa Escènica. Festival de Otoño en la edición RESET de 2021, beneficiarios del programa de residencias y movilidad Vía Escénica, impulsado entre el Festival y los diferentes municipios que participan. Dos de las piezas han sido seleccionadas por un grupo de espectadores/as de Alboraya.

LA CALLE ERA NUESTRA 

LA MIRADA de LA GALGUERA Compañía residente en Bellreguard gracias al programa Vía Escénica y al Ayuntamiento de Bellreguard. Onlyfans como mecenazgo del S.XXI. El pasado como punto de partida. “¿Y tú qué miras?”

SILLA VERDE/ CADIRA VERDA de ENCARA NO TÉ NOM PRODUCCIONS Compañía residente en Sollana gracias al programa Vía Escénica y al Ayuntamiento de Sollana. Silla verde/Cadira verda plantea y cuestiona la propia creación a partir de un bloqueo artístico del director respecto a las formas de construir una pieza. Por eso mismo queremos detenernos a investigar el proceso de trabajo, e ir introduciendo en la propia escenificación estos pasos que da el artista hasta llegar a un resultado, o no. 

En castellano. 30’ cada una. Adultos. Precio:6€ Anticipada 5€